El Mtro. Rodrigo González imparte curso en EC a Gerentes de OOMAPAS

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio al curso Perforación de Pozos impartido a Gerentes de Obra, Proyectos e Infraestructura y Mantenimiento de Redes del Municipio de Cajeme.

El evento arrancó en las salas de capacitación del Edificio PROFIN y se llevará a cabo del 21 al 27 de Agosto del presente, impartido por el Mtro. Rodrigo González Enríquez, Ingeniero Químico, Maestro en Ingeniería con Especialidad en Administración de Recursos Hidráulicos, Doctor en Ciencias de la Tierra, ha sido Asesor de Empresas, Arbitro Científico, Miembro del Consejo Directivo, cuenta con varias Publicaciones Científicas Nacionales e Internacionales en temas como Desalación de Pozos o Agua de Mar, Cambio Climático, Plaguicidas Organoclorados, entre otros, así como la impartición de varios cursos en Desalinización de Aguar de Mar.

Los principales temas impartidos son:
1. Estudios Geofísicos
2. Perforación
3. Equipamiento
4. Calidad del Agua

Este sábado 25 de Agosto iniciamos con el Diplomado en Recursos Humanos y el Diplomado en Lengua de Señas Mexicana, el próximo viernes 31 de Agosto arranca el Diplomado en Finanzas para no Financieros y Administración de Proyectos, así como para el mes de septiembre se cuenta con amplia oferta de capacitación que puede consultar en http://ec.itson.mx.

Para obtener mayor información pueden comunicarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON.

Publicado

23/08/2018
Datos adjuntos
Creado el 23/08/2018 15:48 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 23/08/2018 15:48 por Selene Adela Cerecer Quintero