Profesor de ITSON obtiene medalla "Alfonso Caso" por la UNAM

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/11-12-18-doctor-medalla.jpg

Noticia

La Universidad Nacional Autónoma de México otorga la medalla "Alfonso Caso" a Dr. Marco Alberto Nuñez Ramírez, profesor Investigador adscrito al Departamento de Ciencias Administrativas, por haber sido el Graduado más distinguido en 2014 del programa de doctorado en Ciencias de la Administración, el pasado 29 noviembre de 2018.

La medalla "Alfonso Caso" es una distinción entregada por la UNAM a los alumnos más destacados de cada programa de posgrado de la máxima casa de estudios, incluyendo los cursos de especialidad, maestría y doctorado.

Para su obtención, el alumno debe haber ser postulado por su sínodo de grado de manera unánime; al mismo tiempo, que la defensa del trabajo de graduación debe ser considerado como excepcional.

En este caso, el Dr. Núñez obtuvo dicha distinción por haber cumplido dichos requisitos dentro de la generación 2014 del "Doctorado en Ciencias de administración", que fue cursado en la división de estudios de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Publicado

11/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 11/12/2018 12:57 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 14/12/2018 8:53 por Kathya Elena Mercado Partida