Celebra ITSON posada familiar 2018

Imagen

Noticia

Con un ambiente lleno de alegría y diversión, el Instituto Tecnológico de Sonora celebró la tradicional Posada Familiar, donde el personal técnico manual y sus familias disfrutaron de un gran festejo navideño, en la explanada de Rectoría, Campus Centro.

En su mensaje, el Rector, Dr. Javier José Vales García, dijo que la época decembrina es para reflexionar sobre lo hecho durante el año, los logros obtenidos como universidad y los planes para el próximo año. “Ustedes son pieza clave en el desarrollo de la Institución, agradezco el trabajo que realizan en apoyo a la academia".

Asimismo, deseó que pasen felices fiestas y les brindó los mejores deseos para este 2019, “disfruten de la Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos".

En la divertida reunión, las hijas e hijos de los trabajadores disfrutaron de los divertidos juegos, espectáculos y sorpresas que presentó la Banda Payasos, así como el tradicional rompimiento de la piñata.

En el festejo, los pequeños recibieron juguetes, golosinas, sorpresas y el personal técnico manual participó en la rifa de atractivos regalos.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​7​7​​​​​​-​2​018

Publicado

18/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2018 15:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/12/2018 15:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo