Rinden protesta nuevos integrantes de la Mesa Directiva APFITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mesadirectivaapfitson2019_web.jpg

Noticia

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia del Instituto Tecnológico de Sonora (APFITSON) que presidirá la Sra. Amalia García Mejía, durante el periodo 2019-2021, rindieron protesta ante el Dr. Javier José Vales García.

Durante la ceremonia, el Rector del ITSON reconoció el esfuerzo que desempeñan los Padres de Familia de esta asociación, ya que juegan un papel importante al involucrarse en las actividades académicas y deportivas de sus hijos.

Asimismo, los invitó a disfrutar, aprender y compartir experiencias que les permitan crecer durante su administración, así como a trabajar en conjunto por una mejor universidad y a crear un mejor lugar para vivir.

De la misma manera, el Rector agradeció a la Sra. Ana Laura Tenorio Jiménez, quien presidió durante el periodo 2016-2018 y a todo su equipo, por la incansable labor, compromiso y contribución a esta Casa de Estudios y a la sociedad.

Misma que informó de lo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de dicha Asociación, y que además les dejo a todos sus miembros la gran satisfacción de involucrarse en la etapa universitaria de sus hijos.

Finalmente, la nueva Presidenta, Sra. Amalia García Mejía, agradeció la oportunidad y el apoyo brindado de las autoridades a APFITSON, además, reiteró su compromiso y el de todo su equipo de trabajar para el cumplimiento de sus metas y apoyar a la Institución.

La  nueva Asociación  de Padres de  Familia del ITSON, quedó integrada de la siguiente manera: Presidenta, Amalia García Mejía;            Vicepresidenta, Anabel Salazar Obregón; Secretaria, Clarisa Bethsavé Torres Borbón; y Tesorero, Benjamín Sánchez Trejo.   

Las vocales son: Blanca Bugarín Arteaga, Claudia Judith García Álvarez, Martín Ariel Torres Planaguma, Martha Eugenia Reyes Peña, Imelda Hernández, Jesús Alberto Wilson Pacheco, Alicia Verdugo Estrada, así como Raúl Wong.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​L​​​​​​-​​012​-​​​2​019

Publicado

18/02/2019
Datos adjuntos
Creado el 18/02/2019 10:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/02/2019 9:33 por Selene Adela Cerecer Quintero