Se titulan 31 nuevos Ingenieros Electromecánicos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosimt2019_web.jpg

Noticia

Un total de 31 egresados de la generación 2014-2018, del Programa Educativo de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico de Sonora, recibieron su título y reconocimiento por culminar satisfactoriamente su formación profesional.

Ante familiares, maestros y amigos de los recién egresados, la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, brindó un emotivo reconocimiento a egresados donde resaltó que contar con un título universitario representa un compromiso con la sociedad.​​

Dijo que tener una profesión especializada contribuye a la construcción de nuestro México, por ello los exhortó a los jóvenes continuar formándose, a ser emprendedores e innovadores, y sobre todo a creer y confiar en ellos mismos.

De la misma manera, el Mtro. Ismael Murillo Verduzco a nombre de los maestros del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, felicitó a los egresados por concluir con una etapa importante de su vida, además, dijo que lo mejor está por empezar, esta nueva etapa trae mayores retos que los vividos en la universidad.

En representación de sus compañeros, Martín Alexandro Lugo Santoyo agradeció a los familiares presentes por apoyarlos durante toda la carrera y a sus profesores por brindarles sus conocimientos y prepararlos profesionalmente, “Es difícil despedirse de la institución que por tanto tiempo se encargó de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes".

Los egresados de Ingeniería Electromecánica obtuvieron su titulación por distintas opciones: 5 por tesis, 5 más presentaron Tema de Sustentación y 13 por Mérito Profesional, de los cuales 10 fueron por Examen General de Conocimiento EGEL de CENEVAL y 3 por Certificación por Organismo Externo.

También durante la ceremonia, en honor al estudiante Roberto Valenzuela Covarrubias, quien lamentablemente el pasado primero de noviembre perdió la vida, se hizo entrega de un reconocimiento especial por parte de la familia ITSON a sus seres queridos.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​L​​​​​​-​​​​0​​32​​​-​​​2​0​1​9

Publicado

21/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 21/03/2019 10:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/03/2019 10:24 por Selene Adela Cerecer Quintero