Celebran la XII Generación ITSON-Peraj Obregón

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/graduacionperaj2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora celebró la graduación de la XII Generación ITSON-Peraj Obregón con la participación de 30 infantes pertenecientes a escuelas primarias públicas de la localidad, quienes recibieron tutorías de septiembre 2018 a mayo 2019 por parte de estudiantes del ITSON para fortalecer su formación integral.

La Dra. María Luisa Madueño Serrano, Jefa del Departamento de Educación, manifestó que el programa PERAJ “adopta un amig@", es para el ITSON una oportunidad de servir a la comunidad y beneficiar socialmente a los niños y sus familias.

A las familias les agradeció la confianza que depositaron en el Instituto Tecnológico de Sonora, asimismo, reconoció el trabajo, la dedicación y compromiso de todos los que hicieron posible el desarrollo del programa en este ciclo.

En la ceremonia, se reconoció el esfuerzo y la permanencia de las niñas y niños, así como la participación de 29 tutores de los programas educativos de Ciencias de la Educación, Psicología, Administración, Contaduría Pública, Ciencias del Ejercicio Físico, Ingeniería Civil, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Ciencias Ambientales, quienes brindaron apoyo al desarrollo humano, a través de actividades de fomento a la cultura y deporte, excursiones, entre otras.

Con este tipo de actividades, las niñas y niños conocen la cultura regional, nacional e internacional, asimismo, se promueve desde temprana edad la responsabilidad social a través del cuidado de su persona y el medio que los rodea.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​​8​7-​​​2​​0​​1​9

Publicado

10/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 10/06/2019 11:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 10/06/2019 15:56 por Selene Adela Cerecer Quintero