Educación Continua concluyó Curso de Coaching e Inteligencia Emocional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ec-coaching-noticia.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito el curso de Coaching e Inteligencia Emocional a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se desarrolló en ITSON Campus Centro y fue impartido por la Mtra. Eulalia Vega quien tiene experiencia como instructora en temas de negociación y ventas, calidad de servicio al cliente, motivación, entre otros, desempeñándose en empresas como VIMIFOS, Ojai, Canaco, y Energizer.

Analice las bases biológicas de la conducta del ser humano desde una perspectiva Integral, partiendo de la necesidad básica del trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales que impacten en el rendimiento productivo de la empresa potencializando el liderazgo efectivo en la empresa.

El Diplomado tuvo una participación de 14 participantes, quienes en su mayoría son profesionales encargados de capital humano.

La duración de este evento es de 12 horas, impartidas los días sábado en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
1. Inteligencia emocional en la empresa
2. Liderazgo Efectivo
2.2 Estilo de liderazgo, su impacto en la productividad
2.1 Liderazgo, herramienta indispensable en toda empresa
3. La comunicación base del éxito
4. Actitud y calidad en el buen servicio al cliente
5. Asertividad y toma de decisiones

Si su interés es aprender sobre las nuevas normas para el manejo de recursos humanos el curso de NOM-035-STPS FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO le podrá ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el día 17 de septiembre 2019 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., puede revisar detalles en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022722 ¡Cupo Limitado!

Para obtener mayor detalle de los eventos o inscribirse, puede acceder a nuestra página web http://ec.itson.mx.

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON.

Publicado

09/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 09/09/2019 12:37 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/09/2019 12:37 por Selene Adela Cerecer Quintero