Disfrutan de festejo Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejodelasecretarias2019_web2.jpg

Noticia

En un ambiente de gran armonía, el Instituto Tecnológico de Sonora celebró a su Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo, con el propósito de agradecer el compromiso, desempeño y gran contribución al cumplimiento de su labor dentro de esta Universidad.

Al brindar un emotivo mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, manifestó que este evento es uno de los principales festejos que tiene la Institución, para reconocer el gran trabajo, compromiso y amor de su personal, ya que los logros del ITSON son gracias a ellos.

“Nunca pierdan ese entusiasmo y energía que los caracteriza; me da mucho gusto encontrarme esa sonrisa y compromiso. Los invito a todos a que sigamos en la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra Institución y que sigamos con ese orgullo y compromiso que nos caracteriza", expresó el Dr. Vales García.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, reconoció el esfuerzo, compromiso y eficiencia del Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo.

Asimismo, manifestó el compromiso, trabajo en equipo, espíritu de servicio que caracteriza al SUTTITSON con la Universidad, y reconoció el liderazgo del Rector de esta Casa de Estudios, para seguir fortaleciendo a la Institución como un lugar de trabajo de excelencia. “SUTTITSON reconoce esa labor y el rol que desempeña el personal, en nuestra querida Universidad" Afirmó.

Las homenajeadas y homenajeados disfrutaron de un convivio y degustaron deliciosos bocadillos, en Club ITSON, además se realizó un sorteo de regalos, donde el primer premio fue una hermosa sala.

Fotos festejo Personal Secretarial y Administrativo de Apoyo​

ITSO​N-​C​C​I​​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​4​7-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

11/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/10/2019 16:56 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/10/2019 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero