Abre ITSON oportunidades para sus egresados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/feriadelempleo2019_web2.jpg

Noticia

Con el propósito de contribuir a la generación de empleos para los egresados de la Universidad, el Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo la Feria del Empleo 2019 “Abriendo Oportunidades", donde participaron 25 empresas regionales y nacionales del giro de servicios, industrial, banca, desarrollo de software y demás.

En esta edición se ofrecieron alrededor de 90 vacantes distribuidas para las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Software, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Psicología, en Administración, en Contaduría Pública, en Economía y Finanzas, en Administración de Empresas Turísticas, Médico Veterinario Zootecnista, Ingeniería Químico, Licenciatura en Tecnología de Alimentos, entre otras.

Al dar la bienvenida a los representantes de las empresas y egresados, la Vicerrectora Académica, Sonia Beatriz Echeverría Castro, agradeció a los empleadores la confianza que brindan para vincularse con el ITSON y abrir espacios de oportunidades a los egresados para incorporarlos a las actividades laborales.

Las empresas participantes en el evento organizado por la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Vinculación Institucional, fueron: Maquilas Tetakawi, EMCOR Software, Sonora S Plan, YAZAKI, Rh Soluciones Corporativas, CABSA, Century 21, INEGI, Cadena Comercial OXXO.

Asimismo, Obregón Technology Development Center, Exela Technologies, BanBajío, INTUGO, One Link, Yoreme, Seguros Argos, Esse Solar, Mezta, Piedra Cerúlea, MAPFRE, Asturias, AGM Coporativo, y JFE Shoji Steel de México, entre otras.​

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​8​7-​​​​​​2​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

09/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 09/12/2019 15:01 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:34 por Selene Adela Cerecer Quintero