Dra. Imelda Vázquez recibe nombramiento de mujer profesionista del año

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mujer-profesionista2020.jpg

Noticia

​La Asociación de Mujeres Profesionistas de Cd. Obregón, A.C., es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se fundó el 24 de septiembre de 1986, por un grupo de mujeres profesionistas de diferentes disciplinas.

Dentro de los festejos del día Internacional de la Mujer, se hace el Nombramiento y Reconocimiento de la MUJER PROFESIONISTA DEL AÑO, el cual se conmemora desde hace 30 años.

Para elegir a la Mujer Profesionista del año, se les pide a cada una de las Socias, integrantes de esta Asociación, que participen y propongan una candidata, que deberá reunir las siguientes características:
  • Mujer Profesionista, que su labor en el campo profesional sea sobresaliente y que tenga una labor social y humana trascendental para la comunidad, además sea una mujer con trayectoria personal y profesional integra.

Para llevar a cabo esta selección, se presentan todos los prospectos y se hace un análisis, donde ya se tienen establecidos porcentajes, para cada uno de los puntos que se están solicitando, y se selecciona el más sobresaliente.

Para este año 2020, le correspondió esta distinción como Mujer Profesionista del año 2020 a la Dra. Imelda Lorena Vázquez Jiménez, profesora investigadora de tiempo completo del Instituto Tecnológico de Sonora.

Publicado

13/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/05/2020 9:15 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 13/05/2020 9:58 por Selene Adela Cerecer Quintero