Charla: Entre lo expresivo y lo atrevido en Cultura ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_charla_claudia_encinas.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la Charla en línea Entre lo expresivo y lo atrevido, a cargo de Claudia Encinas Calles, el miércoles 15 de julio a las 16​:00 h por el Facebook de Cultura ITSON. 

Como una manera de acercar al público hacia las actividades de Artes Visuales ITSON y atendiendo las recomendaciones sobre la contingencia ante el Covid-19, se presenta la charla en línea: Entre lo expresivo y lo atrevido. Donde la artista muestra de una manera franca su experiencia y proceso creativo.  Los temas que sus obras abordan, se contrastan con la personalidad de la artista. Pues detrás de un pincel que dibuja heridas, se encuentra una mujer plena, fuerte y alegre. Posiblemente, es su aceptación de las partes negativas de sus experiencias y su condición humana imperfecta; lo que la hace libre de ser, libre de crear.
Claudia Encinas Calles, es originaria de Cd. Obregón, estudió artes visuales en el Instituto Tecnológico de Sonora. Cuenta con múltiples exposiciones en México, además de EU y Europa.

Para ver la transmisión dar clic en https://www.facebook.com/cultura.itson/
Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.
​Para mayores informes sobre la Agenda Cultural, visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx, informes sobre Artes Visuales ITSON con el Lic. Jesús Manuel Osuna González al correo jesusm.osuna@itson.edu.mx

Estudiantes ITSON, solicitamos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​

Publicado

13/07/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/07/2020 11:46 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 13/07/2020 14:36 por Selene Adela Cerecer Quintero