Bienvenidos al inicio de clases del semestre agosto-diciembre 2020

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nota-regresoaclases.jpg

Noticia

Estimados estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico de Sonora, reciban una cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar del semestre agosto-diciembre 2020, el cual se realizará completamente en modalidad a distancia.

Reconocemos la disposición, esfuerzo y compromiso de todos los miembros del Instituto para adaptarse a esta nueva forma de trabajo. El reto es grande, pero no superior a nuestras capacidades.

Es por ello que se ha creado un micrositio especial denominado Regreso a Clases, en el cual pueden encontrar la información más destacada para que puedan llevar a cabo las clases de forma remota.

Dicho micrositio lo pueden encontrar en la siguiente dirección:
www.itson.mx/regresoaclases 

Felicitamos a los jóvenes del ITSON por el esfuerzo y determinación al no detener su proceso formativo. La adaptación a la nueva normalidad es la clave de la supervivencia laboral y profesional.​​

Convocamos a los profesores, alumnos y personal administrativo a orientar esfuerzos para lograr el éxito del semestre en modalidad remota.

Finalmente, les invitamos a estar atentos a las orientaciones que se emitirán en los medios oficiales de comunicación del ITSON.

Sean bienvenidos y bienvenidas a este nuevo ciclo escolar. ¡Éxito Potros!

Publicado

23/08/2020
Datos adjuntos
Creado el 23/08/2020 21:49 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 23/08/2020 22:11 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez