Inicia en ITSON periodo vacacional decembrino

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesdiciembe2020_web.jpg

Noticia

A partir del jueves 17 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero de 2021, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme inicia su periodo vacacional de invierno, para regresar a laborar el próximo lunes 4 de enero de 2021.

A través de un emotivo mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, deseó que en esta época decembrina la paz y tranquilidad reine en cada uno, que la reflexión de lo vivido en este año permita revalorar el significado de nuestra existencia y de los vínculos con los demás.

Así mismo comprender nuestra fragilidad y que el futuro de nuestra familia y sociedad depende de nuestra capacidad de adaptación y la participación decidida en la construcción de una nueva comunidad.

“Disfruten el tiempo de asueto con sus seres queridos, aprovechen cada momento, honren a los que no se encuentran con nosotros, compartan experimenten el amor, la gratitud y necesariamente la esperanza de que todo saldrá bien, de que el año próximo saldremos adelante a pesar de las circunstancias adversas", mencionó en su mensaje el Rector.

Finalmente, añadió que “el significado de esta época es renacimiento; la generosidad, la colaboración, y la valentía serán necesarias para afrontar los retos de nos depara el futuro; luchen, no se rindan, que renazca el amor que se fortalezca la fe, que la llama del espíritu de avive y así, con verdadera vocación iluminemos a los más necesitados".

Mensaje del Rector​


ITSON-CCI-​B​​​O​L​-​0​​​​​8​6​​-2020

Publicado

16/12/2020
Datos adjuntos
Creado el 16/12/2020 14:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/01/2021 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero