Participan alumnos de ITSON Guaymas en Expo Nacional Emprendedora

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas tuvo presencia en la  XV Expo Nacional Emprendedora organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), la cual se realizó en modalidad en línea. 

En el evento nacional se presentaron los mejores proyectos por parte de los estudiantes en las siguientes categorías Tradicional, Tecnología intermedia, Base tecnológica, Impacto social y Trayectoria PYME, la sede virtual fue la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

El propósito del evento es generar un pensamiento crítico, reflexivo, proactivo así como la generación de proyectos; en la etapa nacional participaron un total de 27 instituciones educativas de educación superior, 218 estudiantes, 90 asesores y 35 evaluadores nacionales e internacionales, con un total de 51 proyectos en sus cinco categorías.

Los alumnos de ITSON Guaymas participaron en el apartado de Tecnología Intermedia con el proyecto Healthy Mind, el equipo fue conformado por Andrea Estephania de la Rosa Ruiz, Paloma Allitzel Guzmán Esquivel, Yedid Angélica Flores Renault, Elsie de Jesús Méndez Flores, Leslie Elizabeth Fimbres Ortiz, Paola Guadalupe Franco Tizoc, de los programas educativos de la Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Administración, las estudiantes fueron asesorados por Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, Administrador de Vinculación e Incubación de ITSON Unidad Guaymas y el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico de ITSON Unidad Guaymas.​


Publicado

09/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 09/11/2021 9:29 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 09/11/2021 9:29 por Ada Guerrero Hernandez