Judoca ITSON obtiene medalla de bronce en Juegos Panamericanos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/judocas_panamericanojr.jpg

Noticia

​Tras una destacada actuación, la judoca Paulina Garnica Nochebuena, integrante del equipo representativo Potros, se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se celebran en la ciudad de Cali y el Valle de Cauca, Colombia.

Dicho evento tuvo como sede principal las instalaciones del Coliseo de Combate “Yuri Alvear”, mismo que albergó a los mejores exponentes de la disciplina, procedentes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Perú y República Dominicana.

Garnica Nochebuena conquistó el metal de bronce dentro de la categoría de los 57 kilogramos, al derrotar 1-0 en su último combate a Astrid Carolina Gavidia Bustos, representante de Ecuador. El oro fue para la estadounidense Tasha Cancela, mientras que la plata se la adjudicó la peruana Kiara Ivonne Arango Miranda. 

Junto con Paulina, también se presentó Kassandra Gisselle Espinoza Ramos en la categoría de los 48 kilogramos, finalizando dentro de los primeros ocho sitios, ambas estudiantes de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, en quinto y primer semestre respectivamente.



Publicado

29/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 29/11/2021 13:09 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 01/12/2021 10:44 por Gabriela Lugo Acuña