Formaliza ITSON nuevos lazos de colaboración

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/conveniosportown2022_web3.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) formalizó los lazos de colaboración con el Complejo Deportivo Sport Town Totalplay, a través de la firma de un convenio general, con el fin de desarrollar acciones y estrategias encaminadas a la mejora de la comunicad universitaria y Navojoense.

La firma de dicho convenio fue encabezada por el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución y el Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, en conjunto con Gloria Cecilia Ibarra López, Representante Legal del Complejo Deportivo y el Ing. José Alfredo Gaxiola Villalba.

En el cual ambas partes se comprometieron a establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

Además, a través de este convenio se dará apertura a programas de prácticas profesionales, servicio social y apoyar el deporte en espacios con infraestructura necesaria y personal calificado en cada área correspondiente.

En la firma de convenio también estuvieron presentes por parte del ITSON: el Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; el Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe de Departamento Académico; y la Lic. Lydia Miranda García, de Vinculación, Incubación y Servicios. Por el Complejo Deportivo: la Arq. Lorena Gaxiola Ibarra, Arquitecta del Complejo Deportivo; y el Fisioterapeuta Mario Arturo González.

           

 

ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​O​​L-​1​​​8​​6-​2022

Publicado

02/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/06/2022 15:15 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/06/2022 8:52 por Kathya Elena Mercado Partida