Culmina con éxito gran final del Concurso de Talentos

Imagen

Culmina con éxito gran final del Concurso de Talentos

Noticia

Ocho participantes fueron premiados por demostrar sus habilidades artísticas, en la gran final del 9no Concurso de Talentos, que se llevó a cabo con un ambiente totalmente familiar, el pasado 4 de julio en las instalaciones del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC). 

En el evento se contó con la participación de 20 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de entre 11 a 22 años de edad, quienes con gran entusiasmo compartieron su talento y aptitudes artísticas en las categorías de canto, baile y actuación, brindando un gran show a todas y todos los asistentes. 

La Lic. Julieta Padilla Luzanilla, Responsable del Concurso, indicó que a través de este tipo de actividades buscan motivar a niñas, niños y jóvenes a que participen en eventos artísticos y culturales por medio de sus talentos, fomentando la sana convivencia y de esta manera propiciar un ambiente de paz en la comunidad. 

Mencionó que el Concurso de Talentos se realiza dos veces por año, por lo que continuarán en la búsqueda de talentos nuevos. Así mismo, llamó a las madres y padres de familia a seguir apoyando a sus hijas e hijos en estas actividades que son sanas y recreativas. 

En la categoría de canto, el primer lugar lo consiguió Valeria Rosete López, el segundo lugar lo obtuvo Ana Isiordia, mientras que el tercer lugar se lo llevó Krisbell Alcantar. 

En la categoría de danza, el primer lugar fue para María Ariché Casanova, el segundo lugar lo ganó Isabella Medina, y el tercer lugar fue para Nikté Nayari Casanova. Mientras que, en la categoría de danza juvenil, el primer lugar lo obtuvo Ana Claudia Coronado y el segundo lugar fue para Valeria Rodríguez. 

El certamen contó con la participación del jurado de canto integrado por: Mtra. Rosa Leticia López Sahagún y Rogelio Wong Esquer; así como del jurado de danza infantil y juvenil: Mtra. Gladis Icela de Alba Bórquez, Mtra. Grace Marlene Rojas Borboa y José Ernesto Bátiz Valencia. 

Cabe destacar que el pasado mes de junio se llevó a cabo un proceso de selección que inició con un casting, y posteriormente se realizó una etapa eliminatoria de manera virtual, en donde se dio el pase a la fase final del Concurso de Talentos a 20 participantes. 

¡Muchas felicidades a las y los ganadores!



ITSO​​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​-​​​​​2​​30-​​​2022

Publicado

08/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 08/07/2022 17:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/07/2022 17:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo