Zer0day para alumnos ISW en ITSON Guaymas

Imagen

Zer0day para alumnos ISW en ITSON Guaymas

Noticia

​El programa educativo de Ingeniería en Software del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, realizó el evento denominado “Zer0day” para los estudiantes de primer semestre del 28 al 30 de septiembre. 

Con el objetivo de ayudar, orientar y mitigar, mediante charlas y talleres, las vulnerabilidades recientemente detectadas en los futuros Ingenieros en Software respecto a las competencias genéricas y específicas dentro de su reciente formación profesional. 

El evento contó con la presencia de las siguientes autoridades; el Dr. Huberto Aceves, director del ITSON Unidad Guaymas, Dr. Luis Valdez, jefe de Departamento Campus Guaymas, el Mtro. Ricardo Daniel Carrasco Correa, responsable de programa ISW y Yukehi Rivera, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de ISW, quienes dieron inicio a este evento. 

Con la conferencia “Ahoy! Welcome aboard” el egresado Jonathan Laguna nos cuenta sobre su experiencia en el ámbito laboral, consejos y los diferentes aspectos de trabajar como Ingeniero en Software. 

Más tarde, se llevó a cabo el Foro de experiencias con egresados con la presencia de Herlinda Yulisa Madueño Meza - programador analista en Maquilas TetaKawi, Saúl Antonio Rodriguez Napoles - programador analista en Maquilas TetaKawi , Jesús Eduardo Villegas Contreras - IT Manager en Callcentered y Ernesto Alberto Salazar Baltazar - Software Developer en Made Renovation. 

En los siguientes dos días se impartió el taller Servicios Bibliotecarios a cargo de la Mtra. July Valle y el taller Bases para la programación a cargo de la Mtra. Zaira Bermúdez.​

Publicado

03/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/10/2022 15:34 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 03/10/2022 15:34 por Miguel Angel Pereida Rios