Periodo para presentar su declaración de modificación patrimonial 2023

Imagen

Periodo para presentar su declaración de modificación patrimonial 2023

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) hace una atenta invitación a todas y todos los servidores públicos de la Universidad a presentar su Declaración de Modificación Patrimonial 2023, del 1 al 30 de mayo. 

Las trabajadoras y trabajadores podrán ingresar al sistema institucional DeclaraNet ITSON: https://intranet6.itson.edu.mx/declaranet/Views/Login, utilizando el Usuario y Password de su cuenta de dominio (en caso de no contar con él, favor de contactar con DTSI) para realizar la declaración. 

Para agilizar el llenado de la declaración es conveniente que, en el momento de la captura, se disponga de la siguiente documentación, entre otra, sin que sea necesaria su entrega, solo para su consulta: 

  • DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL SIMPLIFICADA 
  • A. Clave Única de Registro de Población (CURP) emitida por la Secretaría de Gobernación. 
  • B. Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave, emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 
  • C. Acta de matrimonio. (Régimen conyugal en caso de que su Estado civil sea Casado). 
  • D. Comprobante de domicilio. 
  • E. Currículo vite (datos de empleos anteriores). 
  • F. Ingresos al 31 de diciembre de 2022, proporcionados por la Coordinación de Sueldos y Prestaciones vía correo electrónico. 
  • G. Cualquier otro documento necesario para las Declaraciones. 

IMPORTANTE: el periodo a declarar corresponde al año inmediato anterior, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022. 

Para mayor información sobre asesoría, pueden enviar correo a cristina.villalobos@itson.edu.mx Ext. 2620; jesusr.osuna@itson.edu.mx Ext.2610; brayant.ruiz@itson.edu.mx Ext. 2611; ariza.morales@itson.edu.mx Ext. 2611; ana.bojorquez@itson.edu.mx Ext.2621; o bien en la Oficina de la Coordinación de Contraloría Interna, ubicada en el Edificio CEEN, segundo piso, Campus Centro, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.




ITSON-C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​101-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

19/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2023 12:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:32 por Kathya Elena Mercado Partida