​Formalizan lazos de colaboración ITSON e ICRESON

Imagen

​Formalizan lazos de colaboración ITSON e ICRESON

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) formalizó sus lazos de colaboración con el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (ICRESON), a través de la firma de un convenio donde acordaron desarrollar programas y proyectos en beneficio de la sociedad y la comunidad universitaria. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, agradeció la disposición para trabajar en conjunto con la Universidad en diversos proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y la construcción de una mejor sociedad. “El ITSON está en la mejor disposición de colaborar por el bien de ambas instituciones”. 

En tanto, el Lic. Gerardo Vázquez Falcón, Vocal Ejecutivo del ICRESON, precisó que la instancia a su cargo busca trabajar en sinergia con otras instituciones, con el propósito de devolverle a Sonora su grandeza, y es desde la academia que se le puede dar el valor agregado, “este tipo de convenios nos fortalece para darle a nuestro estado el nivel que se merece”. 

Con la firma de este convenio, ambas partes establecieron las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que, en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales, acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación entre ambas partes. 

En la reunión realizada en la sala de la Rectoría, también estuvieron por parte del ICRESON, el Lic. Dagoberto Hernández Santiago, Director de Relaciones Interinstitucionales y Logística; así como el Lic. Joel Hiram Pérez Gastelum, Director General de Servicios Catastrales. 

Por parte del ITSON, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; el Dr. Armando Ambrosio López, Director de Ingeniería y Tecnología; el Ing. Miguel Ángel Ruelas Vega, Coordinador del Posgrado en Valuación; y el Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.




ITSON-CC​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​19-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

04/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 04/05/2023 9:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:35 por Kathya Elena Mercado Partida