​ITSON y Bioera México formalizan lazos de colaboración

Imagen

​ITSON y Bioera México formalizan lazos de colaboración

Noticia

A través de la firma de un convenio general, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y Bioera México formalizaron sus lazos de colaboración, con el propósito de conjuntar esfuerzos que permitan trabajar en acciones que impacten positivamente en el desarrollo de la sociedad. 

Al brindar una afectuosa bienvenida, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, reconoció el potencial que tiene la colaboración entre ITSON y Bioera, la cual permitirá resolver problemas que aquejan a la sociedad, a través de la investigación y el desarrollo tecnológico. 

 “Creemos que la colaboración que existe entre el ITSON y Bioera va a permitir generar una gama de servicios que en la región no existe; gracias por toda la confianza y todo el ánimo de colaborar para que las dos instituciones se fortalezcan”, señaló el Rector. 

Al respecto, el Mtro. Marco Ruvalcaba Velázquez, Director General de Bioera, agradeció la oportunidad para formalizar esta colaboración y poder seguir compartiendo ideales, “para mí esto ha sido una fraternal coincidencia, porque tenemos ideales que nos han hecho identificarlos y coincidir. Me siento afortunado de haber coincidido con ustedes, está fraternidad nos lleva a compartir ideales, por los cuales hemos estado trabajando”. 

Con la firma de este convenio, ambas partes acordaron establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que, en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales, acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación. 

En la reunión llevada a cabo en la Rectoría, del ITSON Campus Centro, también estuvieron presentes, por parte de Bioera el Quím. Rubén Ramos Coronado, Socio Comercial. Mientras que por parte del ITSON, el Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional; así como el Dr. Alejandro Figueroa López y Dr. Andrés Chávez Almanza, investigadores del Laboratorio de Investigación en Microbiología Molecular.




ITSON​-CC​I-B​​OL-168-2023

Publicado

06/06/2023
Datos adjuntos
Creado el 06/06/2023 12:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/06/2023 9:51 por Alberto Ruiz Torres