​ITSON formaliza trabajo con Centro Empresarial de Ciudad Obregón

Imagen

​ITSON formaliza trabajo con Centro Empresarial de Ciudad Obregón

Noticia

El pasado 14 de diciembre de 2023, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Centro Empresarial de Ciudad Obregón, celebraron la firma de un convenio general, con el objetivo de trabajar en conjunto en la formación de ciudadanas y ciudadanos que mejoren a Cajeme. 

Al brindar un mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, expresó sentirse muy contento y entusiasmado con este gran reto que tiene por objetivo contribuir a la formación de mejores profesionistas. “Tenemos un mismo fin en nuestros objetos sociales que es construir una mejor sociedad en la medida de nuestras funciones, formando a profesionistas, realizando investigación y extendiendo los beneficios de la ciencia, la cultura y el deporte, para contribuir a este fin que tenemos todos como colectivo”. 

Por su parte, el Dr. Leonel Gutiérrez Mendívil, Presidente del Centro Empresarial, agradeció al ITSON por aceptar formalizar este convenio de colaboración, sintiéndose orgulloso y responsable de formar parte del crecimiento para la Institución, los futuros empresarios y para Cajeme. “Para nosotros firmar este convenio significa recibir de la más alta casa de estudios, la posibilidad de formar juntos a ciudadanos que mejoren a Cajeme”. 

A través de la firma de este convenio, ambas partes acordaron establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación. 

En la reunión de firma de convenio también estuvieron presentes, por parte de Centro Empresarial: Ing. Rafael Montoya Esquer, Director; Lic. Javier Castelo Parada, Vocal; Lic. Alejandro Hernández Zazueta, Gerente General; y Lic. Yohana Esquer Velázquez, Ejecutiva de Relaciones Públicas. Como Socios del Centro Empresarial: Ing. José Gpe. Alvarado, C.P. Genaro Moreno Márquez y Lic. Carlos de la Parra. 

Por parte del ITSON, Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Dra. Maria Elvira López Parra, Directora de Ciencias Económico Administrativas; Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria; y Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Depto. Vinculación Institucional.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​4​​18-​​​​​2​​023

Publicado

15/12/2023
Datos adjuntos
Creado el 15/12/2023 19:14 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:37 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar