​Da Rector bienvenida a personal del ITSON

Imagen

​Da Rector bienvenida a personal del ITSON

Noticia

Luego de un merecido periodo vacacional de invierno 2023, el Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López, brindó una cálida bienvenida a la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en su regreso laboral, confiando que este nuevo año venga recargado de energías positivas. 

A través de un mensaje y un recorrido por las distintas áreas de esta Casa de Estudios, deseó que las metas y propósitos que se han planteado, se consoliden en logros para el crecimiento personal, familiar, de la Universidad y de la sociedad. 

“El año 2024 que recién inicia, brindará las mejores oportunidades para la continuidad de importantes proyectos institucionales y el cumplimiento de metas que nos permitan seguir edificando y fortaleciendo a la máxima casa de estudios del sur de Sonora, para con ello continuar elevando la calidad de los servicios educativos y de extensión que ofrecemos a la comunidad a la cual nos debemos”, expresó. 

El Rector del ITSON auguró que la Universidad tendrá en este nuevo año las mejores posibilidades para avanzar en el camino de su consolidación, en el ideal que nunca se alcanza pero que permite ser mejores cada día, y con ello ser completamente pertinentes a la región, al estado y al país que tanto nos necesita. 

Así mismo, convocó a seguir siendo las y los mejores colaboradores de la Universidad, con lealtad, alto compromiso y vocación a la autonomía universitaria, entregando en el día a día lo mejor de cada una y cada uno, para que el avance en la educación, la ciencia, la tecnología, el arte, la cultura, el deporte sea en beneficio del desarrollo sostenible de la sociedad. 

“Con nuestros valores institucionales y con renovada energía, entreguemos en este 2024 lo mejor de nosotros, haciéndolo con empatía, con armonía, con solidaridad para que, mediante el trabajo en equipo, con liderazgo firme y con unidad, sigamos siendo ejemplo de la sociedad que anhelamos construir, una más sana, más próspera, más en paz y que con ello la Universidad siga cumpliendo con gran éxito su misión de servir y de educar para trascender”, puntualizó.






IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​001​-​​​​​2​​024

Publicado

03/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 03/01/2024 15:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:36 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar