Comparten en ITSON tradicional rosca de reyes

Imagen

Comparten en ITSON tradicional rosca de reyes

Noticia

​Con gran alegría, trabajadoras y trabajadores de las diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), celebraron el Día de Reyes partiendo la tradicional rosca, de manera simultánea en las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, brindó una cálida bienvenida a todo el personal universitario, expresando sus mejores deseos para este año 2024, donde abunde la paz, la salud y la prosperidad para todas y todos. 

A su vez destacó con gran orgullo, que al cierre del ejercicio 2023, el ITSON recibió un subsidio estatal correspondiente y justo, después de 18 años. “Esto representa el salir del riesgo de la quiebra financiera de la Universidad, representa atender rezagos de equipamiento, mobiliario, instalaciones, transporte y apoyos”. 

Igualmente, agradeció a las y los integrantes de la comunidad universitaria el apoyo, su esfuerzo y trabajo para ser una comunidad más fuerte, unida y que ve por el interés común. Mencionó que este año 2024 vienen grandes temas que atender, grandes beneficios a la sociedad, a la cual el ITSON le va seguir cumpliendo, brindando docencia, investigación y extensión universitaria de calidad. 

Las y los integrantes de la comunidad universitaria de esta casa de estudios disfrutaron de una alegre convivencia degustando una deliciosa rosca, acompañada de un calientito chocolate.


Galería de fotos rosca de reyes​



IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​003-​​​​​2​​024

Publicado

05/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 05/01/2024 17:24 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:35 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar