Invitan a demostraciones gratuitas de artes visuales

Imagen

Invitan a demostraciones gratuitas de artes visuales

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad en general a las demostraciones de talleres de artes visuales el día miércoles 17 de enero de 10:30 a 12:30 h, en el Lobby del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN) del Campus Centro, ubicado en Calle 5 de Febrero y Blvd. Rodolfo Elías Calles y el día miércoles 24 de enero de 10:30 a 12:30 en el exterior del Aula “Club de Leones” ubicada dentro del Campus Náinari. 

Se realizarán estas actividades con el objetivo de acercar a la comunidad en general a diferentes disciplinas de artes visuales, acorde a la oferta de cursos y talleres con los que cuenta ITSON, la admisión será gratuita y abierta a la comunidad en general. Se contará con las técnicas de grabado, dibujo, cerámica, acuarela, pintura batik, dibujo de figura humana y pintura al óleo. 

Éstas demostraciones estarán a cargo de artistas plásticos del sur de Sonora, quienes impartirán sus clases en ITSON durante el periodo febrero – mayo 2024. 

Para conocer la oferta de cursos y talleres de Extensión de la Cultura pueden consultar el siguiente enlace​. Mayores informes sobre los talleres de artes visuales al correo electrónico ramon.mora@itson.edu.mx​

Publicado

12/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 12/01/2024 15:58 por Alicia Barrón Gaxiola
Última modificación realizada el 18/01/2024 18:15 por Martin Jaramillo Cuen