Realizará Tuna ITSON intervenciones musicales campus Centro y Náinari

Imagen

Realizará Tuna ITSON intervenciones musicales campus Centro y Náinari

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura invitan a la comunidad estudiantil y población en general a participar en el PasaClases de la Tuna Universitaria ITSON, el miércoles 24 de enero en Campus Centro y Náinari de Unidad Obregón, esto como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON. 

La Tuna Universitaria ITSON llevará a cabo recorridos con intervenciones musicales en distintos espacios de Campus Centro y Náinari el miércoles 24 de enero. En Campus Centro el PasaClases se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana iniciando en el Edificio CEEN, continuando en Cafetería Galope, CITIEC, los pasillos del Edificio de Rectoría y terminando en el Letrero “Potros ITSON”. 

En Campus Náinari el recorrido inicia a las 11 h en el Comedor estudiantil, continuando en el Pasillo ESE, Cafetería Potros y las bancas exteriores, finalizando en el Comedor Kiawa. 

Consulta más información sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura en las redes sociales de Cultura ITSON​. ​

Publicado

18/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 18/01/2024 18:01 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:31 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar