​Entregan a Unidad Navojoa nueva camioneta

Imagen

​Entregan a Unidad Navojoa nueva camioneta

Noticia

Para fortalecer las prácticas académicas, culturales y deportivas, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) hizo entrega a la comunidad universitaria de la Unidad Navojoa de una nueva camioneta Sprinter. 

Al realizar la entrega oficial, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, destacó que los vehículos y autobuses necesitan actualización, por ello se está trabajando para brindar mayor seguridad y confort a estudiantes y personal docente y administrativo en sus operaciones. 

Por su parte, el Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa, expresó que esta camioneta llega a resolver una gran necesidad a las actividades que se realizan en cada área, “es importante tener un uso responsable de ella y cuidarla, para la Unidad Navojoa esto representa un gran avance en cuanto a vehículos, porque nos va a dar la oportunidad de salir a viajes más largos y más cómodos”. 

Cabe resaltar que esta vagoneta tiene capacidad para 21 pasajeros y cuenta con un sistema amigable con el medio ambiente, que utiliza un control para las emisiones, lo que permite generar una menor contaminación. 

Esta nueva unidad vehicular representa un paso significativo hacia la mejora continua de la universidad, permitiendo ofrecer servicios más eficientes y brindar un mejor apoyo a nuestra comunidad estudiantil, personal académico y comunidad en general.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​0​​​19-​​​​​2​​​024

Publicado

26/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 26/01/2024 17:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:23 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar