​Entregan vehículos en Campus Guaymas y Empalme

Imagen

​Entregan vehículos en Campus Guaymas y Empalme

Noticia

El pasado viernes 26 de enero, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) hizo entrega de dos nuevas camionetas Sprinter, a la comunidad universitaria de los campus Guaymas y Empalme, con el fin de potenciar las actividades académicas, culturales y deportivas. 

Durante la entrega oficial, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, puntualizó que trabajan en brindar mayor seguridad y confort a estudiantes y personal docente y administrativo en sus operaciones, es por ello que es importante la actualización de los vehículos y autobuses. 

Al respecto, el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme, indicó que estas nuevas herramientas permitirán servir de manera más efectiva y brindar un apoyo más sólido a la comunidad estudiantil, personal académico y a la comunidad en general. 

“Estamos muy contentos y agradecidos, de estas nuevas unidades móviles, que serán de gran ayuda para todas las y los alumnos y personal. Se vienen grandes proyectos y estamos orgullosos de ser parte de esta historia”, expresó. 

Es importante resaltar que estas unidades vehiculares tienen capacidad para 21 pasajeros cada una, y cuentan con un sistema amigable con el medio ambiente, que utiliza un control para las emisiones, lo que permite generar una menor contaminación. 

Estos nuevos medios de transporte escolar, representan un paso significativo hacia la mejora continua del ITSON, permitiendo ofrecer servicios más eficientes y brindar un mayor apoyo a la comunidad universitaria.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​0​​​21-​​​​​2​​​024

Publicado

29/01/2024
Datos adjuntos
Creado el 29/01/2024 17:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/01/2024 11:22 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar