Tiene ​ITSON Empalme nuevo equipo de enfermería

Imagen

Tiene ​ITSON Empalme nuevo equipo de enfermería

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Campus Empalme, fortalece su compromiso con la formación de profesionales de la salud mediante la adquisición de nuevo equipo de enfermería. 

En un esfuerzo continuo por ofrecer una educación de calidad y preparar a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, el ITSON Campus Empalme adquirió un nuevo y completo conjunto de equipo de enfermería para fortalecer las prácticas de sus estudiantes en el campo de la salud. 

Con esta significativa inversión, la Institución busca proporcionar a sus futuros profesionales de la Licenciatura en Enfermería las herramientas y experiencias prácticas necesarias para sobresalir en su futura carrera. El equipo adquirido incluye modernos dispositivos médicos, simuladores de pacientes de última generación, uniformes especializados y materiales didácticos avanzados. 

En el evento protocolario de entrega, estuvieron presentes por parte de la Institución el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector; Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo; Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de Rectoría; Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme; Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico Campus Empalme; Mtra. Nohemi Aracely Nicols Vieyra, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Enfermería. 

Las y los estudiantes ahora tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y adquirir experiencia práctica utilizando equipos de última generación bajo la supervisión de instructores altamente capacitados. 

Esta inversión no solo enriquecerá la formación de profesionales de la salud, sino que también contribuirá significativamente a cultivar un compromiso con la excelencia en la atención al paciente, con un impacto positivo en la mejora de la calidad asistencial en el primer nivel de atención y el bienestar de la población.






IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​0​​​27-​​​​​2​​​​024

Publicado

02/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 02/02/2024 18:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/02/2024 8:32 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar