Ingeniería Industrial y de Sistemas Guaymas renueva acreditación CACEI

Imagen

Ingeniería Industrial y de Sistemas Guaymas renueva acreditación CACEI

Noticia

​Se extiende una felicitación al programa educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas por su reciente extensión en la renovación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), siendo así la tercera ocasión donde reciben este reconocimiento, el cual tiene como objetivo reconocer pública y formalmente que el programa educativo cumple con criterios de calidad y que también fomenta la mejora continua a través de la atención de las recomendaciones que la organización acreditadora fórmula tras la evaluación.

Esto quiere decir que el Programa Educativo de IIS cuenta con pertinencia social y cumple con determinados criterios, indicadores y parámetros de calidad en su estructura, organización, funcionamiento, insumos, procesos de enseñanza, servicios y en sus resultados.

Entre los beneficios que los estudiantes obtienen son: participar en los concursos para insertarse en programas de movilidad estudiantil, contribuir al desarrollo de la comunidad a través del servicio social y la participación en proyectos vinculados, lograr insertarse más rápidamente en el mercado laboral, garantizar que sus estudios sean reconocidos en el extranjero etc.

El Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director del Campus Guaymas, fue el encargado de entregar dicho título de acreditación a los docentes integrantes del programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas a cargo del RP el Mtro. Francisco Javier Soto. 

ITSON como un gran representante de la educación universitaria en el norte del país, continuará comprometido con la responsabilidad de mantener y superar la calidad educativa en todos los programas educativos que se imparten.​

Publicado

07/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 07/02/2024 9:17 por BRIANA CAROLINA RAMIREZ ALCANTARA
Última modificación realizada el 07/02/2024 9:34 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar