Comunicado: sobre hechos delictivos en Campus Guaymas

Imagen

Comunicado: sobre hechos delictivos en Campus Guaymas

Noticia

Comunidad Universitaria y público en general 

En relación a los hechos delictivos registrados en nuestro Campus Guaymas, en el que se suscitó un intento de robo de cajeros automáticos que se encuentran dentro del plantel, les comunicamos que las actividades tanto académicas como todos los servicios que presta esta Universidad, se están desarrollando desde esta mañana de manera normal. 

En este sentido, es importante mencionar que el personal de vigilancia que fue víctima de estos hechos que sucedieron durante la madrugada de este viernes 9 de febrero de 2024, fue atendido y se encuentra con bien. Es importante acentuar, que tal como fue comunicado desde primeras horas de este día, a través de las páginas oficiales de la institución, no se registraron personas heridas por armas de fuego. 

Como parte de las medidas efectuadas por la institución, se han realizado reuniones de seguimiento con autoridades de la base operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Delegación de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y personal del ITSON, con el objetivo de evaluar los daños, y emprender medidas de reforzamiento para la seguridad del plantel y de toda la comunidad. 

Agradecemos mantenerse informados por los medios oficiales de la Universidad. Les reiteramos nuestro compromiso de seguir manteniendo una coordinación con las autoridades competentes, y dar seguimiento para atender en lo inmediato los daños materiales causados en estos hechos.



Instituto Tecnológico de Sonora




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​​​​3​6-​​​​​2​​​​024​ 

Publicado

09/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 09/02/2024 13:41 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/02/2024 9:22 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar