​Inicia Taller de Fotografía Profesional

Imagen

​Inicia Taller de Fotografía Profesional

Noticia

Con éxito, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio al “Taller de Fotografía Profesional”, dirigido a profesionistas en Diseño, Administración, entre otros, el cual tendrá una duración de 18 horas. 

Dicho curso tiene objetivo analizar la importancia de la fotografía como lenguaje y medio de expresión de acuerdo a su historia, principios y fundamentos técnicos, así como componer productos fotográficos, resaltando los atributos del sujeto (forma, color, volumen y textura), mediante las características y manejo de la luz en locación, y componer fotografías con un enfoque social profesional. Durante el curso, las y los participantes verán temas como: 1. Fundamentos teóricos; 2. Técnica; y 3. Géneros fotográficos. 

El evento es impartido por el Ing. Julio César Saucedo Lara, Maestro en Administración de Negocios y Marketing, con amplia experiencia en fotografía profesional y docencia, se ha desenvuelto en el área de producción de imagen, desempeñando actividades de diseño, captura y edición de fotografía y video. 

Por otro lado, el próximo 26 de febrero de 2024, dará inicio el curso de “Excel Intermedio”, en horario de lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas, para las personas interesadas en aprender a representar gráficamente los datos y decidir el empleo de comandos apropiados en el manejo de base de datos. 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx​





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​40-​​​​​2​​​​024

Publicado

12/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 12/02/2024 18:06 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 13/02/2024 8:16 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar