Invitan a Bazar Emprendedor 2024, presentación de Intermezzo

Imagen

Invitan a Bazar Emprendedor 2024, presentación de Intermezzo

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, te invita a la presentación del grupo Intermezzo en el Bazar Emprendedor, que se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero de 10 a 13 h en el Andador de Rectoría de Campus Centro, esto como parte de las actividades de la agenda cultural. 

Intermezzo es un grupo representativo de ITSON, bajo la dirección del Dr. Cristian Islas que con su distinguido arreglo musical compartirá el programa Viejitas pero bonitas” el cual se compone de un conjunto de canciones del repertorio clásico latinoamericano de la trova y los boleros, y otros géneros con el arreglo musical característico de Intermezzo. 

El Bazar Emprendedor es una iniciativa del Centro de Investigaciones Económicas y de Negocios en colaboración con las Sociedades de Alumnos y Estudiantes de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas de ITSON. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural.

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

¡Los mejores productos de estudiantes del ITSON estarán en el Bazar Emprendedor 2024, descubre productos y servicios únicos de los talentosos emprendedores! ​

Publicado

13/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 13/02/2024 18:29 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 14/02/2024 8:32 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar