Presentan a las personas candidatas a Rector(a) del ITSON

Imagen

Presentan a las personas candidatas a Rector(a) del ITSON

Noticia

En rueda de prensa, este 13 de febrero, la Comisión Especial para la Designación de Rector dio a conocer a las cuatro personas candidatas a contender por la Rectoría del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) para el periodo 2024-2028, así como el calendario de comparecencias ante la comunidad universitaria. 

El Arq. Heliodoro Montoya Navarro, Coordinador de la Comisión, como Representante del Patronato, presentó formalmente a la candidata Mtra. Elia Danyra Alvarado Ramírez, así como a los candidatos Dr. Marco Antonio Gutiérrez Coronado, Dr. Jesús Héctor Hernández López y Dr. Javier Rolando Reyna Granados. 

Así mismo, se informó que el periodo de difusión iniciará el 15 de febrero y concluirá el 1 de marzo. Además, el rol de comparecencias está programada del 15 al 29 de febrero en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

Se indicó que una vez que la y los aspirantes den a conocer sus planes de trabajo ante la comunidad universitaria, se llevará a cabo la auscultación el lunes 4 de marzo, en primera vuelta y en caso de ser requerida una segunda vuelta, se realizará el lunes 11 de marzo. 

Por su parte, la y los candidatos compartieron su trayectoria dentro de la Universidad, y dieron una breve exposición de motivos para contender por la rectoría del ITSON. 

Para conocer a detalle las propuestas y trayectorias de la y los candidatos, así como las fechas y horarios de comparecencia en cada uno de los campus, pueden consultar el micrositio del proceso https://www.itson.mx/rector2024







IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​41-​​​​​2​​​​024

Publicado

14/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 14/02/2024 14:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/02/2024 8:24 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar