Invitan a la presentación de Aakame en Pasillo ESE Náinari 20/02/2024

Imagen

Invitan a la presentación de Aakame en Pasillo ESE Náinari 20/02/2024

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la presentación de Aakame el martes 20 de febrero de 2024 a las 11 h, en el Pasillo ESE, en Campus Náinari, como parte de las actividades de la agenda cultural. 

Continuando con el ciclo de presentaciones de los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón, en Campus Centro y Náinari, se llevará a cabo la presentación de Aakame el martes 20 de febrero a las 11 h, en el Pasillo ESE, en Campus Náinari. 

Aakame presentará su estilo característico de música latina fusión al interpretar distintas piezas icónicas de la música popular latinoamericana. La dirección del grupo está a cargo de Manuel Castillo, y cuenta con la participación de estudiantes y egresados de la institución. 

Durante las próximas semanas se llevarán a cabo presentaciones similares por parte de los grupos institucionales de música de Unidad Obregón en el Vestíbulo del Edificio CEEN en Campus Centro, y en el Pasillo ESE de Campus Náinari. Pronto mayor información al respecto. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural.

Para mayor información, visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

15/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 15/02/2024 11:08 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 16/02/2024 8:38 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar