Invitan a visitas guiadas de en Galería de Arte durante febrero 2024

Imagen

Invitan a visitas guiadas de en Galería de Arte durante febrero 2024

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura y el Museo de Arte de Sonora, invitan a participar en las visitas guiadas de las exposiciones “Vestigios y tradiciones” y "Hacia los 30 años del Festival de la Imagen en Sonora:​​ Fotoseptiembre” que se llevarán a cabo en la Galería de Arte “Héctor Martínez Arteche” durante febrero de 2024. 

En “Vestigios y tradiciones” se rinde homenaje a la ejemplar artista Evangelina Ley, cuyo nacimiento en Camoa, en las inmediaciones del río Mayo, la vinculó desde su infancia con los petrograbados de la cultura protomayo. Por otra parte, en “Hacia los 30 años del Festival de la Imagen en Sonora: Fotoseptiembre”, se muestra la obra de ganadores del prestigioso Premio Nacional de Fotografía Javier Ramírez Limón, convocado por el Instituto Sonorense de Cultura a través de la Dirección de Artes Visuales y Museología. 

Las visitas guiadas de febrero de 2024 se llevarán a cabo de forma gratuita y requieren el registro en el día y horario correspondiente. El registro se lleva a cabo en los formularios que se presentan a continuación: 

Martes 27 

Registro visita guiada 10 h 

Registro visita guiada 16 h 

Jueves 29 

Registro visita guiada 10 h​ 

Registro visita guiada 16 h​ 

Para mayor información consulta las redes sociales de Cultura ITSON, para conocer más sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural, mayor información en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural.​

Publicado

15/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 15/02/2024 11:15 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 16/02/2024 8:39 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar