​Convocan a estudiantes a participar en el Programa Delfín

Imagen

​Convocan a estudiantes a participar en el Programa Delfín

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) convoca a alumnas y alumnos de nivel licenciatura de todas las áreas del conocimiento, a participar en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Programa Delfín) 2024. 

En este programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero. 

El objetivo fundamental, es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional. 

Las y los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores(as), en una estancia académica con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero. 

Cabe destacar que cada investigador(a) define la modalidad en la que participará, por lo que cada estudiante debe verificar que sea la de su interés, ya que, una vez generada la carta de aceptación, no se podrá solicitar cambios. 

Tienen hasta el viernes 15 de marzo como fecha límite para registrarse. Las bases para participar son: ser estudiantes de nivel licenciatura, que no hayan realizado dos veranos, cursar al menos el cuarto semestre o su equivalente, y tener un promedio general mínimo de 8.5. La estancia se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de agosto de 2024. 

Para mayor información pueden consultar la página www.programadelfin.org.mx o enviar correo a la Lic. Elizabeth Avila, de Movilidad Nacional a eavila@itson.edu.mx






IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​44-​​​​​2​​​​024

Publicado

16/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 16/02/2024 11:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/02/2024 9:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo