​Inicia Certificación en SolidWorks

Imagen

​Inicia Certificación en SolidWorks

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició exitosamente la “Certificación en Solidworks” en línea, la cual tendrá una duración de 30 horas y está dirigida a profesionistas en Ingeniería en Sistemas, en Manufactura, en Mecatrónica, entre otros. 

Tiene como objetivo diseñar piezas paramétricas y ensamblajes móviles con una amplia gama de funciones de SolidWorks®. Todo esto mediante prácticas guiadas paso a paso durante el curso. A través de temas como: Modelado de partes en 2D y 3D, con énfasis en piezas metal mecánicas para manufactura, generación de ensambles y desarrollo de planos, como preparación para la certificación CSWA. 

El programa del curso, contempla: 1. Modelado de piezas avanzadas; 2. Planos de dibujo; 3. Ensamblaje de piezas avanzadas; y 4. Examen de certificación CSWA. 

El evento será impartido por el Mtro. Manuel Norberto Montoya, Maestro en Ingeniería mecánica, con 6 años dedicados al trabajo en la industria de la construcción, en el ramo de rentas, ventas y mantenimiento. Así como 15 años de experiencia docente impartiendo clases a nivel superior, licenciatura y maestría en entidades académicas del Estado de Sonora. Actualmente trabajando en ITSON en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, como Responsable de Programa de Ingeniería en Mecatrónica, participando en el Cuerpo Académico de Diseño en Ingeniería Mecánica, a cargo de las academias de diseño e ingeniería de materiales, especialista en el área de CAD y prototipos rápidos. 

Por otro lado, el próximo 23 de febrero de 2024, dará inicio la “Certificación Lean Six Sigma Black Belt” en línea, en horario de viernes 17:00 a 21:00 horas, para las personas interesadas en robustecer su nivel de conocimientos en técnicas de mejora continua, así como el control estadístico y calidad de los procesos pudiendo alternar entre varios proyectos Six Sigma

O bien, el “Diplomado en Impuestos” en línea, el cual dará inicio el 28 de febrero de 2024, en horario de miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm, para las y los interesados en obtener información actualizada de las disposiciones fiscales vigentes en 2024, logrando optimizar la carga fiscal de las personas físicas y morales. 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​47-​​​​​​2​​​​024

Publicado

21/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 21/02/2024 14:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/02/2024 8:44 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar