​Brinda ITSON apoyo para la mejora de calificaciones

Imagen

​Brinda ITSON apoyo para la mejora de calificaciones

Noticia

Con el fin de brindar herramientas para la mejora de calificaciones, este lunes 19 de febrero el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de Vida Universitaria, inició Monitoria Par, un programa de asesorías gratuitas para estudiantes que tengan dificultades con alguna de sus materias. 

Las materias en las que se brindará apoyo durante este semestre son: Matemática Introductoria, Cálculo I, Cálculo II, Cálculo III, Álgebra Lineal, Mecánica General, Ecuaciones Diferenciales, Matemáticas para los negocios, Probabilidad y estadística, así como Circuitos eléctricos. 

Las asesorías, con las cuales, se dará acompañamiento y apoyo académico a estudiantes que puedan estar en riesgo de reprobación, deserción o rezago y busquen mejorar su trayectoria escolar, se ofrecen de manera presencial en el aula potros, del Edificio Potros, planta alta, en Campus Náinari (arriba de Kiawa). 

Las y los jóvenes universitarios interesados pueden inscribirse a través de la página https://go.itson.mx/MonitoríasPar; donde podrán elegir el horario que mejor se acomode a sus necesidades.




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​48-​​​​​​2​​​​024

Publicado

21/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 21/02/2024 19:08 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/02/2024 8:45 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar