Invitan a presentación de Coro Pléyades y Ars Nova, Campus Cen y Nái

Imagen

Invitan a presentación de Coro Pléyades y Ars Nova, Campus Cen y Nái

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a las presentaciones de los grupos institucionales de música, que se llevarán a cabo durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo en el Vestíbulo del Edificio CEEN, en Campus Centro, y en el Pasillo ESE de Campus Náinari, esto como parte de las actividades de la agenda cultural del semestre enero - mayo 2024. 

Continuando con el ciclo de presentaciones de los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón, el martes 27 de febrero a las 12 h, en el Vestíbulo del Edificio CEEN, Campus Centro se presentará el Coro Universitario Pléyades. La agrupación se integró en 2014, y su objetivo es lograr la educación músico-vocal de sus miembros para el montaje y presentación de arreglos corales de buen nivel y gran calidad con o sin acompañamiento instrumental, abarcando diversos géneros musicales. 

Del mismo modo, Ars Nova se presentará el jueves 29 de febrero en el Pasillo ESE de Campus Náinari a las 12 h. Ars Nova, quien ofrecerá a la comunidad universitaria un conjunto de canciones, con los ritmos y piezas musicales que caracterizan a este grupo institucional, presenta un programa especial dedicado al emblemático grupo The Beatles. 

Las actividades son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural. 

Para mayor información de esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura, visita las redes sociales de Cultura ITSON.​

Publicado

22/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 22/02/2024 18:29 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 23/02/2024 8:19 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar