Presentan Rumbo a La Fiesta de los Libros en ITSON

Imagen

Presentan Rumbo a La Fiesta de los Libros en ITSON

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con La Fiesta de los Libros Cajeme, invitan a participar en las actividades de Rumbo a La Fiesta de los Libros que se llevarán a cabo en ITSON durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válidos los cursos para el Programa de Desarrollo Intercultural. 

Como parte de las actividades de La Fiesta de los Libros de Cajeme, se lleva a cabo el proyecto Rumbo a la Fiesta de los Libros, el cual consta de intervenciones en distintos espacios de autores, editoriales y otras personas relacionadas a la industria editorial de la región, con el fin de ampliar el impacto de las actividades de La Fiesta de los Libros en el municipio. 

El programa de libros que se presentarán en ITSON, Campus Náinari, inicia con “Palabras no dichas” del escritor José María Ruiz Cuevas. Esta presentación se llevará a cabo el martes 27 de febrero a las 10 h, en la Sala 7 de Videoconferencias. 

Del mismo modo, el miércoles 28 de febrero a las 14 h, se presentará el libro “Absolución de voces” de la escritora Sandra Mortis en el Aula Magna de Campus Centro. 

Por último, cerrando las presentaciones de libro en ITSON, se presentará “Cartas de un suicida” de Fernanda Olguín el jueves 29 de febrero a las 11:30 h, en la Sala 2 de Videoconferencias de Campus Náinari. 

Estas actividades son válidas para el Programa de Desarollo Intercultural. 

Para mayor información sobre la Fiesta de los Libros, visita sus redes sociales haciendo clic aquí. Para más información sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura, visitas las redes sociales de Cultura ITSON.​

Publicado

22/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 22/02/2024 20:01 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/02/2024 8:24 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar