​¡Vive seguro, vive en Residencias Estudiantiles ITSON!

Imagen

​¡Vive seguro, vive en Residencias Estudiantiles ITSON!

Noticia

Un servicio de alojamiento cómodo, seguro e integral, pone a tu disposición el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) al interior del Campus Náinari, en Ciudad Obregón en Residencias Estudiantiles. Un lugar en donde estarás a unos cuantos pasos de tus salones de clases e instalaciones deportivas. 

Te ofrecemos habitación amueblada, internet, señal de televisión por cable, salas de recreación con televisión, salas de estudio, gym, vigilancia las 24 horas, cocinas comunitarias, área de lavandería, entre otras cosas, para hacer cómoda tu estancia en la Universidad. 

Así mismo, con el fin de apoyar tu crecimiento personal y como futura y futuro profesionista, Residencias Estudiantiles ha desarrollado el PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL, el cual consta de consejería, apoyo psicopedagógico y psicológico, actividades de integración y convivencia, que promueven habilidades, actitudes y valores, así como la adaptación a la vida en comunidad. 

Para mayor información sobre las instalaciones, costos y opciones de pago, puedes enviar un correo electrónico a recepcionresidencias@itson.edu.mx, o bien, comunicarte a los teléfonos 6444109060, 6444109000 ext. 1060. También puedes consultar la página https://www.itson.mx/residencias y Facebook: http://www.facebook.com/itsonresidencias 


¡VIVE, CONVIVE Y TRASCIENDE!




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​56-​​​​​​2​​​​0​24

Publicado

29/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 29/02/2024 12:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 01/03/2024 10:43 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar