Rueda de prensa Proceso de Admisiones ITSON Guaymas-Empalme 2024

Imagen

Rueda de prensa Proceso de Admisiones ITSON Guaymas-Empalme 2024

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) abrió sus puertas para recibir a medios de comunicación, personal académico y administrativo, así como a la comunidad en general, en un evento trascendental destinado a presentar el Proceso de Admisiones 2024 en la unidad Guaymas y Empalme.

La rueda de prensa, encabezada por las autoridades de la institución, se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y compromiso con la sociedad sonorense. El Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de la unidad Guaymas-Empalme del ITSON, dio inicio al evento con un emotivo mensaje de bienvenida, resaltando la importancia de este proceso para la comunidad educativa y la región en general. 

El Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico en funciones de Rector del ITSON, tomó la palabra para informar sobre los detalles del Proceso de Admisiones 2024. Destacó el compromiso de la institución con la formación de profesionales íntegros y competentes, así como su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad. Además, enfatizó la relevancia de la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad para fortalecer la pertinencia de la oferta educativa del ITSON. 

A continuación, el Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria, complementó la presentación ofreciendo información adicional sobre el proceso de admisiones, resaltando las oportunidades y beneficios que ofrece el ITSON a los futuros estudiantes. El Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe del Departamento Académico del Campus Guaymas, presentó la oferta educativa disponible en esta sede, destacando los programas académicos de calidad y las oportunidades de desarrollo profesional que brinda el ITSON a sus estudiantes. 

Por su parte, el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe del Departamento Académico del Campus Empalme, compartió detalles sobre la oferta educativa en esta sede, destacando la relevancia de la formación integral y el enfoque emprendedor que caracteriza a la institución.

El evento contó con la presencia de diversos medios de comunicación de la región de Guaymas, cuya participación fue fundamental para difundir esta importante información a la comunidad.

Además, el personal académico y administrativo del ITSON, así como el equipo del departamento de comunicación institucional, colaboraron activamente para garantizar el éxito de la rueda de prensa. 

En resumen, la rueda de prensa del Instituto Tecnológico de Sonora fue un espacio de encuentro y diálogo en el que se presentaron los detalles del Proceso de Admisiones 2024 en las unidades Guaymas y Empalme, reafirmando el compromiso de la institución con la formación de profesionales de excelencia y el desarrollo de la sociedad sonorense.

Publicado

29/02/2024
Datos adjuntos
Creado el 29/02/2024 15:55 por BRIANA CAROLINA RAMIREZ ALCANTARA
Última modificación realizada el 01/03/2024 15:18 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar