Invitan a presentación de Ars Nova y Coro Pléyades Campus CEN y NÁI

Imagen

Invitan a presentación de Ars Nova y Coro Pléyades Campus CEN y NÁI

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a las presentaciones de los grupos institucionales de música, que se llevarán a cabo durante la semana del 4 al 8 de marzo en el Andador exterior del Edificio CEEN, en Campus Centro, y en el Pasillo ESE de Campus Náinari, esto como parte de las actividades de la agenda cultural del semestre enero - mayo 2024.

Continuando con el ciclo de presentaciones de los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón, el martes 5 de marzo a las 11 h, en el Andador exterior del Edificio CEEN, Campus Centro se presentará Ars Nova, quien ofrecerá a la comunidad universitaria un conjunto de canciones, con los ritmos y piezas musicales que caracterizan a este grupo institucional, presenta un programa especial dedicado al emblemático grupo The Beatles. 

Del mismo modo, el Coro Universitario Pléyades se presentará el jueves 7 de marzo en el Pasillo ESE de Campus Náinari a las 11 h. La agrupación se integró en 2014, y su objetivo es lograr la educación músico-vocal de sus miembros para el montaje y presentación de arreglos corales de buen nivel y gran calidad con o sin acompañamiento instrumental, abarcando diversos géneros musicales. Presentarán un recorrido por diversas corrientes de música coral en el programa titulado “Abanico coral”. 

Las actividades son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural. 

Para mayor información de esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura, visita las redes sociales de Cultura ITSON.​

Publicado

01/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 01/03/2024 18:48 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 01/03/2024 18:48 por Martin Jaramillo Cuen