Invitan a participar en la designación del próximo Rector(a) del ITSON

Imagen

Invitan a participar en la designación del próximo Rector(a) del ITSON

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Comisión Especial para la Designación de Rector, extiende una invitación a toda la comunidad universitaria, integrada por las y los estudiantes inscritos, personal administrativo y académico, integrantes del patronato y personas egresadas, para que este lunes 4 de marzo de 2024 participen como parte del Proceso para la Designación del próximo Rector(a) del Instituto. 

En este sentido, se convoca a todas las y los integrantes del ITSON, a emitir su opinión de manera libre, razonada, informada y consciente en la etapa de auscultación, y garantizar la representatividad de todos los sectores de la comunidad en este importante proceso universitario. 

“En este día, se llevará a cabo una etapa crucial para nuestra universidad, para lo cual, se brindará la oportunidad a todo el personal, alumnos, egresados y patronos, miembros de la comunidad universitaria, de emitir su opinión sobre el futuro de nuestra institución. Nos gustaría invitar cordialmente a todos los integrantes de nuestra comunidad a participar activamente en este ejercicio cívico y democrático, contribuyendo así al futuro de nuestra institución”, informó la Comisión. 

La participación se realizará de manera presencial en los módulos de auscultación, que estarán funcionando a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas, en cada uno de los cinco campus del Instituto: 

  • Campus Náinari: Lobby del Polideportivo 
  • Campus Centro: Sala 2 y 3 del CEEN 
  • Campus Navojoa​: Sala 1 y 2 del CAS 
  • Campus Guaymas: Salas del CEEDER 
  • Campus Empalme: AE 211

Las y los estudiante o personal de tiempo completo, deberán presentar su credencial vigente del Instituto. En el caso de las personas egresadas o integrante del Patronato, deberán presentar una identificación oficial vigente como INE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar. 

Es importante resaltar que en el caso de las y los egresados, deberán emitir su opinión en la unidad de la que egresaron y de manera presencial, considerando que las y los egresados de Obregón (Campus Centro y Campus Náinari) se concentrarán en la Unidad Obregón-Centro. 

Finalmente, se les invita a revisar detenidamente el “BOLETÍN CEDR-019/2024 De las acciones sancionables durante la etapa de Auscultación” emitido por la Comisión Especial el día 2 de marzo del presente, así como toda la información importante de este proceso, en el micrositio: https://www.itson.mx/rector2024




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​57-​​​​​​​2​​​​0​24

Publicado

03/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 03/03/2024 21:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/03/2024 10:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo