Invitan a participar en audiciones para integrarse a Azos, danza jazz

Imagen

Invitan a participar en audiciones para integrarse a Azos, danza jazz

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria ITSON, estudiantes de preparatoria y personas con interés en la danza contemporánea, mayores de 15 años con residencia en Cajeme, Sonora; a participar en la convocatoria del grupo Azos, danza jazz, representativo de ITSON Unidad Obregón. 

Los interesados en participar en el proceso de audición, que se realizará en modalidad presencial, deberán contar con disponibilidad de horario para ensayos y presentaciones; Conocimientos o estudios previos de danza jazz o afines (danza clásica, danza contemporánea, danzas urbanas). Es requisito no pertenecer a otra agrupación artística, contar con disponibilidad para viajar, disposición para integrarse inmediatamente al grupo y compromiso de permanecer al menos durante un año. 

Las audiciones se llevarán a cabo el día 12 de marzo 2024 de forma presencial, en aula 3011 de Edificio de Extensión del a Cultura, Campus Náinari, en horario de 18:30 a 21:00 h. Los resultados de preselección se darán a conocer el día 13 de marzo de 2024 vía correo electrónico. 

Para participar en la audición, es necesario registrarse en el formulario al que se accede haciendo clic aquí. 

Los horarios de ensayos para integrantes del grupo son los días martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 h. Consulta las bases completas de la convocatoria hacindo clic aquí.

Los alumnos ITSON seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON para estudios de licenciatura o maestría, de acuerdo a las bases de la convocatoria para esta beca. 

Para más información, comunicarse al correo electrónico es: maria.inclan@itson.edu.mx​.

Publicado

06/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 06/03/2024 17:46 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 06/03/2024 17:46 por Martin Jaramillo Cuen