​Celebran tradicional Juego de Colores 2024

Imagen

​Celebran tradicional Juego de Colores 2024

Noticia

Con el propósito de fomentar la sana convivencia entre el personal técnico manual de los campus Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), celebró el pasado 2 de marzo el XXIV Juego de Colores 2024, tradicional evento que organiza el Departamento de Personal.

Al cierre de estos juegos deportivos, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico en funciones de Rector, expresó que este tipo de actividades promueven el trabajo en equipo y la sana convivencia entre las y los compañeros de todas las unidades de la Institución. En este sentido, reconoció y felicito por el esfuerzo de las y los integrantes de los equipos participantes.

Durante el evento deportivo desarrollado en el Campo de Softbol del Campus Náinari, se realizó un torneo entre las y los trabajadores en la disciplina de softbol, resultado ganadores del primer lugar el Campus Náinari de Obregón, en segundo lugar el equipo de Campus Empalme y en tercer lugar el Campus Navojoa.

Posteriormente al torneo, se llevó  a cabo la ceremonia de premiación, donde las y los trabajadores disfrutaron de una deliciosa comida y música, además participaron en una rifa de distintos regalos.

 

Galería de fotos del XXIV Juego de Colores: https://acortar.link/CEwClK​




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​63-​​​​​​​2​​​​0​24

Publicado

07/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 07/03/2024 18:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/03/2024 8:19 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar