Concluye Curso de Coaching e Inteligencia Emocional

Imagen

Concluye Curso de Coaching e Inteligencia Emocional

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito el curso en línea “Coaching e Inteligencia Emocional”, el cual tuvo una duración de 10 horas y contó con la participación de profesionales en Psicología, Contaduría, Ingeniería, entre otros. 

Dicho curso tuvo como objetivo analizar las bases biológicas de la conducta del ser humano desde una perspectiva Integral, partiendo de la necesidad básica del trabajo en equipo, la int​​eligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales que impacten en el rendimiento productivo de la empresa potencializando el liderazgo efectivo en la empresa. El cual contempló temas como: 1. Inteligencia emocional en la empresa; 2. Liderazgo Efectivo; 3. La comunicación base del éxito; 4. Actitud y calidad en el buen servicio al cliente; y 5. Asertividad y toma de decisiones. 

El evento fue impartido por la Mtra. Clementina Juárez, Licenciada en Ciencias de la Educación con Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, 15 años de experiencia en el área en diferentes empresas y cargos, como reclutadora, coordinadora gerente, y además cuenta con una amplia experiencia como ponente. 

 Por otro lado, el próximo 27 de abril de 2024, dará inicio el curso “Diagnóstico de necesidades de capacitación”, en horario de sábados de 9:30 a 13:30 horas, impartido en línea, para las y los interesados en comprender la importancia de un diagnóstico de necesidades de capacitación, para el desarrollo de un programa de capacitación y la importancia de la elección de eventos e instructores. 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​64-​​​​​​​2​​​​0​24

Publicado

07/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 07/03/2024 18:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/03/2024 8:27 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar