Invitan a Brío Jazz en JuevEs a las 7 en Teatro Sergio Galindo 14/03

Imagen

Invitan a Brío Jazz en JuevEs a las 7 en Teatro Sergio Galindo 14/03

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la presentación artística de Brío Jazz, grupo representativo de ITSON, Unidad Obregón, esto dentro del programa JuevEs a las 7 del Instituto Municipal de Cultura de Cajeme que se llevará a cabo el jueves 14 de marzo a las 19 h, en el Teatro Sergio Galindo. 

Brío Jazz, es un grupo que tiene un estilo interpretativo que se distingue por los cambios rítmicos, además de la libertad melódica y tonal de sus resoluciones; para ello, el grupo utiliza los recursos de una banda de jazz moderno, que al combinarlos con los géneros descritos con anterioridad, nos ofrece el llamado jazz fusión. En su presentación de JuevEs a las 7 presentará el programa “De lo clásico a lo contemporáneo”. 

La presentación se llevará a cabo el jueves 14 de marzo a las 19 h, en el Teatro Sergio Galindo de la Casa de la Cultura de Cajeme, ubicado en la calle Prolongación Guerrero #2610, frente a la Laguna del Náinari. Este programa del Instituto Municipal de Cultura de Cajeme requiere un donativo a partir de los $40.00 para ingresar a la presentación. 

Para mayor información, visita las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura de Cajeme y de Cultur​a ITSON para conocer más sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

​ La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​.

Publicado

09/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2024 10:15 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/03/2024 10:15 por Martin Jaramillo Cuen