Invitan a presentación Ballet Juvenil ITSON en Teatro Sergio Galindo

Imagen

Invitan a presentación Ballet Juvenil ITSON en Teatro Sergio Galindo

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan a la presentación artística del Ballet Juvenil ITSON, institucional de Unidad Obregón, el viernes 15 de marzo a las 17:30 h, en Teatro Sergio Galindo de Casa de la Cultura, esto como parte de las actividades de la agenda cultural. 

El Ballet Juvenil ITSON, grupo institucional de danza clásica de ITSON Unidad Obregón, se presentará el viernes 15 de marzo a las 17:30 h, en el Teatro Sergio Galindo de la Casa de la Cultura de Cajeme. El grupo está conformado por jóvenes que culminaron su preparación en el Programa de Danza Clásica Infantil del Departamento de Extensión de la Cultura. Bajo la dirección de Marina Esquer, el Ballet Juvenil ITSON presentará parte de sus procesos creativos en distintos fragmentos y coreografías. 

La admisión es gratuita con boleto, los boletos están disponibles en la oficina del Departamento de Extensión de la Cultura en Campus Náinari.

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​.

Publicado

09/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2024 11:30 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 09/03/2024 11:30 por Martin Jaramillo Cuen